QUIENES SOMOS

Somos mentores del mundo digital, enfocados en las diversas áreas de conocimiento personal, familiar, educativo y empresarial. Brindando apoyo ante necesidades de entrenamiento, para adquirir habilidades en el mundo digital, ofreciendo capacitación gratuita acerca de las nuevas tecnologías.

NUESTROS RESULTADOS

Cursos Dictados

Entrenamientos

Capacitaciones

Alumnos

MISIÓN

Nuestra misión es brindar apoyo a empresas, instituciones educativas y  a la comunidad en general, frente a sus necesidades de entrenamiento a través conferencias orientadas a alcanzar la competitividad empresarial, el  desarrollo institucional y el crecimiento tanto personal como espiritual por medio de procesos vivenciales y el uso de las plataformas digitales.

VISIÓN

YO DIGITAL” pretende ser en 2025, líder en los procesos de capacitación, entrenamiento y orientación a empresas, instituciones educativas y las comunidades en general a través de seminarios y conferencias, teniendo como objetivo facilitar los procesos de formación continua, reforzando las aéreas: laborales, familiares, emocionales y personales, para que mediante el liderazgo y las inteligencias múltiples, se generen resultados extraordinarios que impacten en la prosperidad de la empresa y del individuo.

SÚMATE AL MODO DIGITAL